Programa 21 días

Consulta presencial/on line

Mi función es ayudarte a armonizar tu estado físico, mental y emocional, sobre los tres pilares de Slow Life Project. Es más fácil de lo que parece, porque en equipo crearemos hábitos saludables para que este aprendizaje te resulte agradable y no te apetezca volver a tu antigua alimentación. Tendremos una primera sesión, con un café por delante o de forma on-line (si vives en otra ciudad), para marcar los objetivos que quieres trabajar, sin estrés ni agobios. 

21 dias en Slow Life Project

 

- En la primera entrevista evaluar tu situación actual y tus objetivos para ver qué camino tomamos juntos, de forma completamente individualizada.

- Seguimiento semanal con una o varias consultas para que te sientas acompañad@ en todo momento.

- Introducción a una alimentación más consciente y ecológica con artículos semanales y notas diarias.

- Visita a un supermercado para leer junt@s las etiquetas de los alimentos y hacer la compra de una forma más sana y saludable.

- Cada semana, recibirás un Bioplanning con tu objetivo nutricional semanal y su correspondiente lista de la compra. Lo ideal es que el tiempo que ahorres con esto, te lo dediques a ti ;)

- Recetas y consejos para adaptar tu rutina y tu situación laboral a esta alimentación más consciente.

- Introducción básica al yoga (opcional). En esta sesión, una hora a la semana, se ejercitarán las posturas básicas que podrás practicar desde casa.

- Nociones básicas de respiración. Porque no todos sabemos respirar para que nuestro cuerpo y nuestra mente estén en calma.

Servicios

Programa 21 días Slow Life Project

  • Bioplanning personalizado

  • Bioplanning + Yoga

  • Plan Detox personalizado

  • Consultas personalizadas

Sobre mí...

 

 

Me gusta que en mi casa huela siempre a café recien hecho...

… eso me lleva a las tardes de verano en mi pueblo, regando las flores del patio con mi abuela mientras mi abuelo regresaba de la huerta con sus tomates, lechugas y sandias. 

He tenido la suerte de criarme en pleno corazón de Doñana, entre el mar y sus dunas. Supongo que eso desarrolló en mí desde bien pequeña una auténtica devoción por la naturaleza.

​Estudié biología y muy pronto me preocupé por nuestro desarrollo biosocial como seres humanos, investigando sobre bioquímica y ecología. Esto me llevó a terminar formándome como Coach Nutricional.

 

Mezclé esos años de estudio y trabajo, con mis viajes y vivencias por todo el mundo, con las experiencias que más me habían marcado… hasta crear lo que hoy es Slow Life Project.

Me encantaría ser capaz de transmitirte lo feliz que me hace haber llegado hasta aquí, de haber aprendido lo suficiente para mirar atrás y ver los obstáculos que he ido dejando  en el camino, respirar y sonreír a los que están por venir.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto,

Si quieres, estaré encantada de acompañarte.

Cris.