Taller Slow Life Project


¿Te has preguntado alguna vez qué relación tienes con la comida?


Este taller se ha pensado para responder esa pregunta de la forma mas sencilla y natural. Cristina Saavedra, Coach nutricional y fundadora de Slow Life Project, hablará sobre cómo una alimentación consciente, una mente en calma y un cuerpo en movimiento son los tres pilares básicos para encontrar un equilibrio y sentirse bien.


El ritmo de vida al que nos enfrentamos es cada vez es mas acelerado y nos provoca más ansiedad y estrés. En estas condiciones, a veces, es difícil crear los hábitos que nos lleven a encontrar ese equilibrio, y nuestra relación con la comida se resiente.


Se puede construir una forma de alimentarnos más saludable y, sobre todo, duradera: un cambio real. Dejar a un lado las dietas que a la larga provocan frustración y culpabilidad. Desde un enfoque científico pero sencillo, para comprender cómo funciona nuestro sistema digestivo y ser capaces de no dejarnos llevar por modas o bulos sobre la alimentación.


La buena noticia es que es mucho más fácil de lo que parece, y aún más fácil hacerlo acompañado.




Contenido del Taller:

Alimentación consciente:

- Conceptos básicos.

- Hábitos alimenticios.

- Salud intestinal y la importancia del hígado.

- Equilibrio hormonal.

- Alimentación y estado anímico.

Introducción básica al Yoga y meditación.

Brunch.



Os espero el día 7 de Marzo de 10:30 a 14:00 h. en el Espacio Nubya (@nubyacoworking) que se encuentra en la calle Vinaroz, 36 (Metro Concha Espina - Linea 9). Además, me hace muchísima ilusión poder contar con la colaboración de Kombutxa Drinks (@kombutxadrinks), así podré contaros de primera mano sus magníficos benéficos.


Para poder asistir al taller solo tendrás que escribirme un email o mandarme un mensaje a través de instagram y te daré todos los datos para poder inscribirte.

Email: slowlifeprojectesp@gmail.com

Instagram: @slow_life_project

Precio: 35 euros.



Abrazo, Cris.










24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ramen Bobo